Ther. - Creando una nueva identidad empresarial

Un proyecto colaborativo integrado con https://krbgroup.com.ar.


Prestigiosos arquitectos buscan impulsar el desarrollo de un nuevo estudio y equipo de trabajo. Al mismo tiempo, necesitan construir su propuesta de valor y servicios bajo el paraguas de una nueva identidad que los distinga en el mercado.


Tienen como objetivo definir su misión, visión y trazar un marco estratégico que les dé el contexto empresarial para abordar un plan de marketing que les permita diseñar un valor e imagen corporativa para atraer nuevos clientes.


Como consultores, ayudamos al equipo a abordar ese profundo reconocimiento que les ayuda a definir su identidad aplicando diferentes metodologías.

Trabajando conjuntamente en diferentes sesiones, pasamos de ejercicios de lluvia de ideas y procesos creativos abiertos, no estructurados y divergentes a marcos más estructurados y convergentes. El marco del pensamiento de diseño nos ayudo a responder a las preguntas correctas del modelo de negocio que intentamos construir.


Ther. nace de la visión y el sentimiento muy profundo de sus dueños y creadore

Somos un estudio integral y orgánico, un equipo compuesto por profesionales multidisciplinares que ofrecen soluciones innovadoras en propuestas de experiencias de vida.


Nuestros proyectos nacen cuando se identifica una oportunidad, donde diseñamos y construimos soluciones, ofrecemos una experiencia creativa a lo largo de todo el proceso.


En nuestro concepto de diseño, repensamos las formas de vida. Valoramos las experiencias de vida en torno a una comunidad. Pensamos en la sostenibilidad y la responsabilidad social como los principales elementos de nuestra propuesta de valor compartido. Nuestra pasión por la arquitectura, la decoración y la satisfacción que nos dan los resultados de nuestro proyecto, nos inspiran.


MISIÓN


Nos proponemos crear diseños de alta calidad. Valorar nuestra creatividad al servicio del hábitat y las comunidades de las personas. Integramos conceptos de arquitectura moderna y sostenible con el urbanismo que desarrolla y mejora la habitabilidad que nos rodea. Nos unimos a los intereses de las personas que buscan un lugar para vivir e inversores que apoyan y creen en nuestros proyectos. Somos diferentes porque priorizamos la calidad de vida y el medio ambiente.


VISIÓN

Entendemos la arquitectura y el urbanismo como una relación entre espacio y tiempo. Prestamos atención a sus usos y la forma en que hablan de los significados que se le dan al colectivo. Creemos en revalorizar la estructura social y la relación que nos unen como personas desde un sistema de lugares que integran espacios públicos y privados. En nuestros proyectos integramos una visión de hábitat sostenible que alberga una experiencia de vida exclusiva y transformadora.

https://studiother.com.ar

info@studiother.com.ar


Testimonio


“Este proyecto nos sorprendio por completo, tuvimos la oportunidad de explorar y pensar en los fundamentos de nuestra propuesta valor, mientras identificabamos y reconociamos nuestros impulsores comerciales, estudiamos nuestras fortalezas y oportunidades. Fue un ejercicio que nos ayudo a orientar nuestro plan de marketing y estrategia de comunicación para el futuro ”.

Lucrecia Olocco (Cofundadora socia arquitecta).





14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo